miércoles, 10 de marzo de 2010

Naoki x Jun : The last Love , Capitulo 1

Capitulo 1 : Él , ella y la pregunta
‘’Que difícil empezar un diario’’ , fue lo que ella penso al tener ese nuevo cuaderno entre sus manos, ¿sobre qué deberia escribir?, ¿sobre mis amigos?, ¿sobre mi familia?, o solo me pondre egocéntrica unos minutos y escribire solo sobre mi, después de todo este es mi diario no es ni el de mi madre, ni el de mi padre.
¿Mi nombre? Naoki Aizumi, estudiante del 3er año del colegio Kokorou, soy una chica distraida y retraida no tengo muchas amigas pero las que tengo ultimamente estan saliendo con chicos, y terminan dejandome de lado,
Naoki: claro… ¿A quién le gustaria estar con alguien como yo?....’’¿A quién?’’
Repitio esas palabras hasta que cayo en un sueño profundo. En sus sueños , era todo tan magico y perfecto que ella no queria despertar a una realidad asi… como la que ella vivia , dia a dia.
Se habia quedado dormida y había llegado tarde a la clase, ese día no tenia nada de especial, hasta que …
?: Señorita Aizumi!!!!! Esperá un minuto
Naoki: uhm? ¿Qué pasa?¿Quién me llama?
?: Soy yo… Señorita Aizumi, ¿Puedo hablar con vos?
Naoki: ¿No te parece de mala educación no presentarte antes?
El chico lanzó una risa, bastante contagiosa y dijo …
?: Tenez razon Jajajaja, Me presento, mi nombre es Jun Matsumoto soy estudiante de esta secundaria voy al 4to año y realmente necesito hablar con vos , si me lo permitís claro.
Todos los que estaban en aquel pasillo pararon para escuchar la respuesta de Naoki o chusmear que estaba pasando.
‘’¿Qué se supone que tengo decirle?’’ penso ella mientras miraba a Jun quien estaba con una sonrrisa de oreja a oreja y muy entusiasmado.
Naoki : esta bien , ¿qué pasa?¿sobre qué quieres hablarme?
Antes de que le pudiera decir una palabra suena el timbre del recreo haciendo que todos olviden lo que estaba pasando ahí para ir a sus clases.
Jun: esperame despues de clases en frende del edificio abandonado de musica, ahí te voy a decir todo… te espero Naoki.
En el salon de clases de Naoki solo se podia escuchar el sonido de un lapíz golpeando fuerteme sobre la mesa , era mas que obvio que ella estaba interezada en saber que era lo que Matsumoto le iba a decir o … a preguntar. Los últimos cinco minutos fueron eternos para ella , creia que no iban a pasar mas , pero así fue , toco el timbre de la finalizacion del horario escolar y Naoki no tardo dos segundos en ir corriendo al edificio abandonado de Música , donde Matsumoto le dijo que lo esperara.
Naoki : ¿Cuándo vendra este chico?
A lo lejos se ve a alguien corriendo a mucha velocidad tropezándose con todo y casi cayendo al llegar…
Jun: Buenas Tardes Naoki , ¿Te hice esperar mucho?
Naoki : No… la verdad es que acabo de llegar
Jun: jajajaja me alegra el echo de que hayas venido
Naoki : Podemos ir al grano del asunto ,porfavor
Jun: Pero que damicela mas impasiente jajaja , pero bueno si lo pedis asi , te lo voy a decir …
Naoki : Y…?!! Dale!
Jun: jajaja Que graciosa te vez cuando estas nerviosa
Naoki : Bueno! Si no tenes nada para decirme ,me voy… chau
Jun : no no no! Esta bien , esta bien … Se acerca el baile del dia de la primavera y Quisiera saber si me querias ayudar, sos la mejor organizadora de eventos del colegio , vi lo que hiciste en el carnaval del año pasado , y este año soy el encargado de esta fiesta y quisiera que vos me ayudaras si? PROFAVOR DECI QUE SI!
Ella un poco desilucionada de la petición accede a ayudarlo
Naoki : Ok , yo te ayudo, pero solo voy a poder ayudarte después de rendir los examenes , te parece?
Jun estaba tan contento que no dudo en abrazarla fuertemente, para el era como su forma de agradecerlo
Jun: Gracias srta. Aizumi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario