miércoles, 10 de marzo de 2010

No hay Título ; Solo expresión ~

No soy capaz de concebir
por qué los hombres son así:
les das el corazón
y lo lastiman sin razón.

Me declaraste a mí tu amor,
y me juraste devoción.
Y yo creí en ti,
pensando ser al fin feliz.

Me ocultaste la verdad:
nunca me quisiste a mi…
Y como no lo noté
confiada yo te amé.

Me han dicho que ellos son así;
se cansan y se van.
Ya se que esto es verdad
pero aun así yo quise amar.

Yo decidí no más confiar,
ni darlo todo sin pensar.
Ya “nunca más”, pensé,
más otra vez me enamoré.

Me ocultaste la verdad:
nunca me quisiste a mi…
Y como no lo noté
confiada yo te amé.

Siempre te amé
ahora sola estoy.
¿Cómo pasó?
Segura estaba de tu amor.

Al recordar
pido a Dios que cuide de ti.
Aunque sufrí
yo nunca te mentí.

Tu abusaste de mi voluntad
de hacer todo por amor.
Y ahora tengo un gran dolor
que me oprime el corazón.


[Hoy hemos terminado...
Me dijiste que encontrara a alguien mejor que tú, y sea feliz
Eres como todos los hombres
¿Qué pasó cuando dijiste que me amabas?
Sinceramente ,no quiero que seas Feliz
¿Qué voy a hacer si de verdad te olvidas de mi?
Siento demaciado dolor , mas dolor del que puedo mostrar
Por que todavia estoy enamorada de Ti..]


No pedí nacer mujer,
ni amar para sufrir también.
Muros he puesto ya
que nadie podrá cruzar.

Y aunque tuve que gritar.
Aunque te llegué a odiar.
Siempre te amaré
porque yo soy mujer.


(Tengo que dejar de generalizar con los Hombres... del dicho al hecho hay GRAN paso...)

1 comentario: