viernes, 12 de marzo de 2010

Para ÉL ~

A veces me pregunto , ¿Porqué es tan difícil dejarte en ese pasado?
acaso ¿tengo que cargarte toda mi vida , como si fueras una cruz?
No impides mi felicidad , solo me la arrebataste hace un año atrás ~
y ahora , simplemente le temo , le temo a eso llamado AMOR
ya no se AMAR , por temor cree una barrera , entre ellos y yo ~
Me pregunto también si de todas las veces que les dije te amo , alguna fue verdadera
ni yo puedo contestar esa pregunta , es un poco triste
me miento a mi misma día a día ; me miento diciendo que te olvide
me miento diciendo que puedo amar a alguien más, e intento hacerlo
pero solo termino demostrándote que soy una idiota incapaz de volver a amar
y te ríes de mi incompetencia,
A veces espero que las cosas pasen solas , y me quedo sentada observando el tiempo pasar
pero mi impaciencia es mayor y me lleva a actuar otra vez , de manera estúpida e inmadura
Quisiera que haya un botón , un botón para reiniciar todo pero, aun así, dudo de como podría haber sido yo , si nunca hubieras estado en mi vida ...


Solo quisiera volver a ser completamente feliz 5 minutos

1 comentario: