martes, 15 de marzo de 2011

Estoy tan Inquieta.

Es increíble como casos como estos me ponen los pelos de punta , Haiti , Chile y nos preguntábamos''ahora que?'' Ahora Japón ...
Me da también mucha bronca cosas que veo desde afuera , frases, comentarios, personas sin dos dedos de frente que dicen barbaridades ''No japón , llévense Chile'' En que clase de Mundo vivimos que ni siquiera somos capases de respetar al prójimo ni darle una mano cuando lo necesita, Me molesta gente ignorante que se enoja con todo un país entero o habitantes del mismo por cosas , por hechos , de los cuales no tienen ni la mas mínima culpa ...
Acaso si yo fuese alemana , tendría que vivir con el remordimiento del totalitarismo horroroso que creo Hitler en mi espalda? No lo creo , me parece estúpido.
Nuestro Mundo , esta lleno de caos , esta lleno de discriminación , de impureza es un mundo sucio y podrido ...
me da tanta lastima que no sepamos cuidar la cosa mas linda que tenemos , nuestro hogar.
Yo lo admito , fui una persona muy insensata y me di cuenta de muchas cosas hace poco , y ahora pretendo cambiar como ciudadana y persona.
Si el mundo esta revolucionando asi , no es nada mas ni nada menos que por nuestra culpa .
Hoy tuve dos debates interesantes , uno que provenía sobre esto de cuidar nuestro mundo y otro de la parte social , en la que un chico estaba en desacuerdo con mi punto de vista de que una sociedad japonesa o inglesa es mejor que la sociedad argentina , y solo te das cuenta con solo ver sus calles , aunque no solo es eso ... Cito lo dicho en el Facebook ''No solo las calles , osea mas que nada viene desde lo que vemos (copiandonos desde chicos) hasta lo que aprendemos en nuestras casas y asi , toda su sociedad es mil veces mejor que la sociedad argentina entre otras ese , es el problema , solo que mcuhos son unos conformistas y no les importa nada , si minimamente hubiese mas capacitación de la gente esto podria cambiar a mejor''.
En fin , me voy completamente inquieta pero mucho mas aliviada , como siempre , Gracias Blog ♥

2 comentarios:

  1. Los ingleses deberían ser un ejemplo a seguir... Nos deberían enseñar a cómo invadir países extranjeros y adueñarse de sus tierras, o de cómo asesinaron a diestra y siniestra cuando llegaron a norte américa... Claro, seguro.

    Muy lindo post Emmu!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj deja de generalizar mierda xD

    ResponderEliminar