miércoles, 25 de julio de 2012

Esta imagen me trajo recuerdos, les voy a comentar algo... En especial a los hombres.
No dejen ir a esa persona que ustedes dicen amar, aferren-se a ella, abracen-la hasta que no pueda respirar y luego suelten-la y denle un beso.
¿Parece poca cosa no? acciones simples, lo son.
pero llenan, y dan alegría y nada mejor que la felicidad en una relación.
la armonía y el cooperativismo de ambos para que puedan salir adelante.
No se vallan a lo convencional, a lo estricto... a la costumbre. Eso, termina con ambos.
los quiebra desde dentro y los destroza hasta que llega hacia afuera. ¿Y luego que pasa?
Terminan.
Si aman a alguien de verdad demuestren-lo no se encierren en el orgullo.
Si aman a alguien de verdad luchen por esa persona, que el resultado siempre será realmente bueno.
pequeñas palabras, necesitaba decirlas.
Aveces damos mucho y recibimos poco, nos vamos con las manos vacías y un dolor enorme.
Aveces a pensar de innumerables decepciones seguimos ilusionados de que algo bueno va a pasar.
Ahora quiero que el tiempo me cure, como... ya lo ha echo antes.
Buenas Noches.

1 comentario:

  1. Es verdad esto que decis... Yo deje ir esa persona, le di un tiempo que necesitaba, por no haberla cuidado, respetado ni valorado como se merecia en realidad.
    La deje ir... No toleraba el hecho de pensar ke podia estar con otra persona...
    Me llega un noticia a traves de un amigo, lo beso y le dijo ke lo amaba...
    kise matarme... tiempo despues casi tiene relaciones con ese mismo chico, digo casi xq se arrepiente... mientras tanto yo no podia creer lo que estaba viviendo
    me deje llevar por esa idiotez a la que llamamos joder, hable con chicas, tuve ke engañarlas hacerles creer ke me gustaban sus gustos (cuando en realidad me parecian una mierda) y termine planeando cosas que jamas iba hacer (ni las hice)...
    Empece a verme con una mina, estaba mal xq se peleo con su novio, y empece a estar con ella y acompañarla en ese fucking dolor... mientras tanto hablaba mal de mi novia pero al mismo tiempo la amaba era una situacion delicadisima...
    a la otra mina la invite a lugares a los cuales habia prometido ir con mi novia y pase un dia importante con esta chica, solo por el hecho ke realmente la odiaba x haberme hecho lo ke me hizo, no olvido el 27 de un mes ella me llamo llorandoo y yo la trate como mierda, fui indiferente y frio y le hice creer ke a la mina con la ke estaba solo de lastima y siendo amigos "me gustaba" keria ke sufriera lo mismo que sufri yo por sus dudas y por sus idioteces de kerer probar cosas nuevas...
    la hice creer ke era descartable, que no fue especial para mi cuando si lo seguia siendo...

    Fui un hijo de puta, trate a las minas como cosas pero no fue con esa intencion

    Ahora estoy con mi novia de vuelta, es una relacion de infelicidad que pienso de ke manera puedo revertir esas situaciones que la hice vivir...

    nos amamos pero tenemos muchas cosas encontra...
    solo por mi culpa...

    Perdon emmu ke use tu blog pero descargue una parte del relato de las cronicas de un perdedor, un cerdo asqueroso y un descartaminas...

    Opiniones de todo esto si puede ser...

    ResponderEliminar